Babilonia celebra su 10º Aniversario

Babilonia está de celebración. Han pasado ya diez años desde que el periodista almeriense Alberto Gutiérrez decidiera iniciar su aventura empresarial con la puesta en marcha de una agencia de comunicación, marketing y publicidad. Lo ha celebrado con un desayuno ofrecido en sus propias instalaciones y servido por el restaurante Marhaba. No han faltado autoridades, clientes y amigos de la compañía en un  evento que ha culminado con el soplo de las velas de una tarta y unas palabras del empresario.

babilonia 5

Babilonia ha celebrado su décimo aniversario en su oficina, en el número siete de la calle Los Picos. Alberto Gutiérrez y su equipo han estado acompañados por diversas autoridades, entre ellas el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; el concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Miguel Ángel Castellón; y el concejal de Ciudadanos, Rafael Burgos. Entre los asistentes se encontraban, además, Antonia Sánchez, subdirectora de LA VOZ; Evaristo Martínez, jefe de la sección Cultura de este periódico; Jesús Lara, presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Almería; Margarita Cobos, presidenta de Almur; o los hermanos Manuel y Eduardo Gutiérrez, de GRUPOCOPSA, empresa de la que Alberto Gutiérrez también es socio. Asimismo, han estado acompañados por numerosos amigos y clientes.

babilonia 1

Rodeado de un grupo de periodistas y diseñadores, Gutiérrez se ha abierto camino también en el mundo del e-commerce de la mano de El Periódico de Tu Día, convirtiéndose en un referente nacional en el sector de los regalos. Son muchas las personas que han confiado en Babilonia para sorprender a familiares y amigos con una portada o un periódico personalizado. “Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, recibimos pedidos de toda España, Europa e incluso América”, asegura el director de Babilonia, quien hace dos años decidió abrir su primera delegación internacional, ubicada en México. Comprobado el éxito de los regalos personalizados, Gutiérrez decidió lanzar el pasado año El Relato de Tu Vida, un libro en el que se narra la historia de una o varias personas, ilustrada con numerosas fotografías y con una encuadernación muy cuidada.

babilonia 2

Para afrontar los próximos años, Babilonia lanzará una nueva tienda online de regalos y seguirá ofreciendo servicios de comunicación, marketing y publicidad, con un énfasis especial en el marketing digital. “Estoy muy orgulloso por el hecho de haber llegado hasta aquí, pues no ha sido fácil, teniendo en cuenta la crisis del sector; pero nos hemos sobrepuesto siempre con trabajo, nuevas ideas y optimismo”, ha dicho en su emocionado discurso.

babilonia 3