Noticias

El Club Náutico de Aguadulce celebró una prueba del Circuito Andaluz de Squash

By 14 septiembre, 2015 No Comments

El Club Náutico de Aguadulce celebró este fin de semana en sus instalaciones una prueba del Circuito Andaluz de Squash. Con gran éxito de participación, el campeonato reunió a jugadores de Málaga, Granada, Jaén, Córdoba y Almería en una apasionante jornada protagonizada por el squash de más alto nivel. La gestión y organización del evento la llevó a cabo el almeriense José Luis Cañadas, dinamizador deportivo de la entidad roquetera.

la foto 1

El granadino Francis Molina, varias veces campeón de Andalucía, se proclamó campeón del torneo después de vencer en un intenso y vibrante encuentro al inglés y residente en Málaga, Marcus Hall, una de las estrellas de este deporte en nuestra Comunidad Autónoma. En tercer y cuarto puesto quedaron, respectivamente, Kike García y Gabriel Merchán.

Por otro lado, la final de consolación fue disputada entre los granadinos Javier Martín y Dani Muñoz, llevándose el primero el trofeo de campeón en otro partido muy reñido que vino a demostrar, una vez más la belleza de este deporte de pelota inventado en Inglaterra.

Leave a Reply