El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos celebra su Asamblea ordinaria

En el transcurso del acto se hizo balance del primer semestre de Jesús Lara como presidente

El salón de actos del Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería (COAAT) sirvió de escenario para la celebración de su Asamblea ordinaria el pasado jueves por la tarde. Se trataba de la primera Asamblea con Jesús Lara como presidente del COAAT, con la participación de directivos del Colegio, Serafín Felices, Antonio Bervel y Francisco Nájar, en la mesa principal.

En el desglose del orden del día se dio cuenta del trabajo desarrollado en las diferentes Comisiones del Colegio. Así, el responsable de la comisión de Funcionamiento Colegial, Serafín Felices, habló de la puesta en marcha de la nueva página web, así como del protocolo a seguir en la gestión del archivo. La contratación de personal de apoyo, el impulso al gabinete técnico y la implantación de la agenda digital son otras de las cuestiones a las que presta su atención esta comisión de reciente creación.

colegio aparejadores1

Antonio Bervel, responsable de la comisión de Relaciones con el Colegiado, destacó la atención personalizada a los compañeros y los distintos protocolos implantados ante los diversos escenarios.

Por su parte, Francisco Nájar, administrador de la comisión de Comunicación, Marketing y Visibilidad, detalló la importancia de fomentar la difusión de las actividades del COAAT, tanto en prensa como en redes sociales. Destacó, igualmente, los nuevos vinilos colocados en la fachada del edificio colegial, y la convocatoria de un concurso para la creación de un logo con motivo de la celebración de los 50 años del Colegio en Almería.

José María Rodríguez Crespo, de la comisión de Relaciones Institucionales, hizo un resumen de todas las reuniones mantenidas hasta la fecha, destacando su encuentro con la mesa del Ferrocarril y con el foro de La Alcazaba. Asimismo, resaltó el trabajo institucional realizado en estos meses, a través de las distintas reuniones mantenidas con ayuntamientos, Diputación Provincial y consejerías de la Junta de Andalucía.

La Asamblea concluyó con los presupuestos del año, aprobados por unanimidad, y con la intervención del presidente de COAAT, Jesús Lara, quien presentó un informe con los distintos eventos y reuniones que ha tenido tanto con el Consejo General como con el Consejo Andaluz.  Explicó algunas de las reuniones mantenidas con administraciones públicas y otras instituciones.

En este acto colegial se presentó la nueva imagen y funcionalidad de la web colegial, con una sección dedicada a la información ciudadana y otra propia de los colegiados, cerrándose con las acciones realizadas en el último semestre y con los proyectos puestos en marcha.