El Periódico de Tu Día abre delegación en México

El Periódico de Tu Día, una destacada tienda on line española en el sector de los regalos personalizados abrirá en unos días su delegación en México, con la web www.elperiodicodetudia.com.mx. Con cinco años de presencia en el mercado español comenzará a partir de ahora a vender sus periódicos personalizados en el país azteca, e incluirá entre sus categorías cualquier acontecimiento que se quiera recordar: bodas,  cumpleaños, nacimientos, aniversarios, jubilación y la tan mexicana fiesta de los quince años.

fiesta 15 pp ac color

Con este periódico –en su versión de ocho páginas y también en el formato portada- el cliente conocerá lo que sucedió en México y en el resto del mundo mientras disfrutaba de su inolvidable fiesta de los 15 años, el día que nació o jornada en que se celebró la boda de la pareja. Se trata de un regalo perfecto para entregar en aniversarios, bodas de plata y de oro, asimismo.

PP CL BYN-BODAS ORO, PLATA Y PADRES_PRUEBA CARTEL THE DAY CLASIC

El Periódico de Tu Día es también el regalo perfecto para aquella pareja que acaba de dar la bienvenida a su primer hijo o para una familia que celebra con júbilo el bautizo de uno de sus miembros. Con fotografías y unos breves datos, los redactores de esta tienda on line elaboran el pedido y lo envían a cualquier punto de México.

ficha nacimiento pe clasico color

Después de años de exitosa trayectoria en España y tras haber ido creciendo hasta realizar envíos a toda Europa y América, El Periódico de Tu Día ha decidido abrir delegación en México, un país que el director de la tienda, Alberto Gutiérrez, considera “un excelente lugar para dar el primer paso en América y así acercar nuestro regalo a muchos clientes que necesitan un trato aún más cercano”.

 Portada-ACTUAL_PORTADA CONTRA THE DAY.qxd